Madre del padre Welber In Memoriam

Quien cree en ti Señor...

… NO MORIRÁ PARA SIEMPRE.

El pasado 2 de noviembre, durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, celebramos la Santa Eucaristía de exequias en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la ciudad de Villavicencio (Colombia), por nuestra hermana doña Cenaida Torres Villeta (29 de julio de 1959 + 30 de octubre de 2024)… Hablamos de la madre del Reverendo Padre Welber Jhames Gambino Torres OMD.

El Padre Welber estuvo muy agradecido por la fraternidad y presencia de nuestra congregación, la Orden de la Madre de Dios en estos momentos tan difíciles. También por las muestras de apoyo de todas las delegaciones, de nuestros padres, diáconos, religiosos y seminaristas OMD, a través de los grupos de WhatsApp. 

Dale Señor el descanso eterno, y brille para ella la luz de la eternidad. Que el alma de nuestra hermana, doña Cenaida Torres Villeta, por la misericordia de Dios descanse en paz.

En esta Santa Misa hemos contado con la presencia del Reverendo Padre Diocesano Víctor Manuel Linares Amaya, hermano de la madrina vocacional OMD Dora Rocío Linares Amaya; del hermano Alexander Cruz Cucunubá OMD y de los seminaristas de nuestra delegación Chile-Colombia Jimmy Duván, Edwin Francisco, Yesid y Luis Daniel, quienes hacen vida en la parroquia Nuestra Señora de Las Angustias, en Bogotá.

Agradecemos al señor párroco Reverendo Padre Fernando Nieto Hernández por su hospitalidad y solidaridad con el Padre Welber y su familia. También agradecemos al señor Arzobispo de Villavicencio, Misael Vacca Ramírez, por su presencia en el velorio de doña Cenaida, y las palabras de apoyo y esperanza que entregó solidariamente al Padre Welber y a su familia. 

Agradecemos igualmente al Reverendo Padre Ricardo Antonio Díaz Sepúlveda OMD, quien generosamente dispuso de su tiempo para cuidar la parroquia, de modo que nosotros pudiéramos asistir a acompañar al Reverendo Padre Welber.